lunes, 8 de noviembre de 2010

El Diputado de Deportes visita la Piscina Municipal y las obras de mejora que se han realizado en sus instalaciones

El Diputado de Deportes, Iván López Ariza, visitó el viernes 5 de noviembre, la piscina municipal de Iznalloz a fin de conocer de primera mano las obras de mejora que se han realizado recientemente en la instalación.
La piscina municipal de Iznalloz ha sido completamente reformada y mejorada, reduciendo la profundidad hasta 1,90 cm aproximadamente, en lugar de los más de tres metros que tenía antes. Esta medida supone un importante ahorro de agua y energía, además de hacerla más segura.
La reforma, acometida en distintas fases, ha consistido además en la instalación de nuevas duchas al borde de la piscina, una nueva valla para rodearla y la sustitución de la solería circundante.
También se ha modificado todo el suelo de las instalaciones, instalando un pavimento antideslizante que imita la madera y que hace más confortable la estancia a los vecinos.

Duchas, vestuarios y servicios se han modernizado y modificado completamente. Así mismo se han eliminado barreras arquitectónicas, instalando rampas, servicios, duchas y vestuarios para minusválidos y se ha reformado el botiquín y la entrada al recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario