sábado, 16 de octubre de 2010

La Asociación de Mayores de Iznalloz celebra su asamblea anual

El viernes, 15 de octubre, la Asociación de Mayores Virgen de los Remedios, celebró su Asamblea anual, a la que asistimos como invitados el Alcalde y las concejalas de Binestar Social y Tercera Edad, durante la que se abordaron distintos asuntos a cerca del funcionamiento del Centro de Día y de la participación de los socios en las actividades.


Se anunció a los socios que muy pronto estará disponible en el Parque Amapola un área con aparatos para hacer gimnasia y que se está estudiando la manera de hacer un uso de estos acompañados por el monitor o monitora que imparte esta disciplina en el Centro.

Además en pocas semanas podremos sintonizar en Iznalloz las cadenas de TV de Canal Sur, ya que se ha llegado a un acuerdo con la empresa que instala las antenas, y se va a usar la misma que para el TDT.

Con respecto a la problemática del Centro de Salud, la Delegación ya ha asignado un cuarto médico para cubrir las bajas de Iznalloz, pero invitamos a los socios a que hagan llegar al Ayuntamiento las quejas respecto a la atención que reciben o si detectan que continúan los problemas con los buzones para recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario