viernes, 23 de julio de 2010

La piscina municipal mejora sus instalaciones

La piscina municipal de Iznalloz ha sido completamente reformada y mejorada, reduciendo la profundidad hasta 1,90 cm aproximadamente, en lugar de los más de tres metros que tenía antes. Esta medida supone un importante ahorro de agua y energía, además de hacerla más segura.

La reforma, acometida en distintas fases, ha consistido además en la instalación de nuevas duchas al borde de la piscina, una nueva valla para rodearla y la sustitución de la solería circundante.

Vista de la piscina durante uno de los cursos de natación que se vienen impartiendo todas las mañanas



También se ha modificado todo el suelo de las instalaciones piscina, instalando un pavimento antideslizante que imita la madera y que hace más confortable la estancia a los vecinos.



Duchas, vestuarios y servicios se han modernizado y modificado completamente; se han eliminado barreras arquitectónicas, instalando rampas, servicios, duchas y vestuarios para minusválidos y se ha reformado el botiquín y la entrada a las instalaciones.

La piscina municipal, que ofrece durante todas las mañanas cursos de natación para distintos niveles de aprendizaje, cuenta también con una amplia zona ajardinada y una cafetería.













No hay comentarios:

Publicar un comentario