miércoles, 7 de octubre de 2009

Nuevas tecnologías para las asociaciones acatuccitanas


Once asociaciones de distintos ámbitos de la localidad de Iznalloz reciben los ordenadores de Guadalinfo. Los equipos, que tienen una antigüedad de tres-cuatro años, han sido cedidos por el Consorcio Fernando de los Ríos que gestiona Guadalinfo, a las asociaciones y agrupaciones locales de manera que dispongan o amplíen su material tecnológico.
A finales de septiembre las citamos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para hacerles entrega de los equipos. Entre las asociaciones beneficiarias están las AMPAs de los centros educativos o las asociaciones deportivas y de mayores.

4 comentarios:

  1. Sr. Alcalde,
    somos una nueva Asociación Acatuccitana formada por un grupo de profesionales, enfocada a brindar diversos talleres para las familias. Dentro de nuestros fines se encuentran el promover hábitos de vida saludable, como por ejemplo: educación sexual y afectiva; drogadicción; hábitos alimentarios, higiénicos y deportivos. Impulsar acciones que permitan dar respuesta y apoyo a la problemática que presentan las familias actuales. Acercar las nuevas tecnologías como herramientas que facilitan la comunicación, la información y la inserción social y laboral. Fomentar la creatividad y la búsqueda de vías de expresión artística y corporal.
    Agradeceríamos muchísimo el poder contactar de una manera más personal con usted y poder abrirnos camino en este pueblo para comenzar a brindar nuestros conocimientos a la gente que más lo necesita.
    Muchas gracias

    Asociación Nuevas Familias Amancay

    ResponderEliminar
  2. Hemos dejado un comentario hace más de una semana y no aparece publicado, entiendo que usted tiene muchas cosas que hacer y no puede perder el tiempo con todos los mensajes que le dejan. Solo le pedimos que por favor nos responda y nos de la oportunidad de tener una entrevista con usted o con quien corresponda.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Estimados señores:

    Estare encantado de atenderles para conocer con mas detalle su proyecto, pueden contactar con nosotros en el telefono del ayuntamiento y solicitar una reunion lo antes posible, les llamaria yo pero no me han dejado nombre de ningun representante ni telefono. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por su amabilidad, ya hemos llamado al Ayuntamiento y solicitado una reunión con usted, por lo que pronto nos conoceremos personalmente.
    Lo invito a visitar nuestro Blog http://asociacionnuevasfamiliasamancay.blogspot.com/ en el que podrá ver los talleres que ofrecemos, y como no dejar un comentario si así lo desea.
    Le volvemos agradecer el darnos la oportunidad de comenzar a andar nuestro camino por Iznalloz.
    Saluda atte.
    Beatriz

    ResponderEliminar