jueves, 22 de octubre de 2009

El Ayuntamiento de Iznalloz pondrá en marcha un nuevo taller de empleo

Junto al Delegado del gobierno y le Delegada de empleo
Hemos recogido hoy la resolución por la que se conceden nuevos proyectos de empleo. El Ayuntamiento de Iznalloz es beneficiario de un Taller de Empleo, con una inversion de mas de 350.000 euros,en la especialidad de Jardinería que dará comienzo en breve y cuyos beneficiarios serán 12 desempleados de la localidad que estén inscritos en el SAE bajo el epígrafe de esta profesión.
Los talleres de empleo son medidas formativo-laborales dirigidas a mayores de 25 años, con especiales dificultades de inserción laboral y gracias a las cuales, según ha comentado el propio delegado del Gobierno, Jesús Huertas, el 65% de los beneficiarios se incorporan al mercado laboral una vez finalizada la medida. También durante el acto, la delegada de Empleo, Marina Martin, ha destacado que a través de los talleres, además de aprender una profesión, los alumnos-trabajadores reciben formación específica en ámbitos como la alfabetización digital, la orientación profesional o la ctividad emprendedora.
Mariano Lorente: "Es una magnifica noticia para Iznalloz, esta inversion viene a fortalecer nuestras politicas de creacion de empleo en el momento que mas se necesitan, hemos luchado mucho para conseguirlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario