jueves, 13 de enero de 2011

La Junta y el Ayuntamiento impulsan definitivamente la Cueva del Agua

La Junta de Andalucía y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino invertirán 696.387 euros en la rehabilitación de la Cueva del Agua para su uso turístico en Iznalloz.

El alcalde con la Consejera de agricultura

El acuerdo subscrito con la consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, el pasado 7 de enero, en el que también participa la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, supondrá el impulso definitivo para la adecuación de la Cueva del Agua para su apertura al público. La finalidad de este acuerdo es mejorar la instalaciones e infraestructuras de las industrias turísticas y reforzar las labores sociales, económicas y medioambientales de las actividades agrarias y turísticas que se llevan a cabo en la Comarca.
El convenio se enmarca dentro de los proyectos piloto FARO de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, cuyo objetivo es rehabilitar, restaurar, acondicionar y poner en valor entornos de importancia para los municipios de la Comarca y sus alrededores, a través de actuaciones que potencien su riqueza y permitan un acercamiento de los mismos a toda la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario