
La primera de las visitas se realizó al nuevo Centro de Atención Integral para personas con discapacidad, centro pionero en la Comarca de los Montes Orientales que está a punto de inaugurarse y que supone una clara apuesta por potenciar servicios básicos y un importante impacto en la defensa de los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

Además el Centro de Atención Integral será ampliado y en posteriores fases albergará una unidad de estancia diurna, residencias para gravemente afectados, para adultos y para mayores, además de servicios complementarios.
Con una inversión ya ejecutada de 1,5 millones de euros, la Fundación La Casa Grande será la encargada de gestionar este proyecto en el que participan el Ayuntamiento de Iznalloz, la Diputación de Granada, la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social y el Ministerio de Sanidad y Política Social.
El Grupo Parlamentario Socialista visitó también en Iznalloz otras infraestructuras como el parque Amapola, que albergará un anfiteatro municipal, el Centro de Interpretación de la Cueva del Agua, el nuevo Parque de Bomberos o la Guardería Municipal.
