

Con una inversión ya ejecutada de 1,5 millones de euros, la Fundación La Casa Grande será la encargada de gestionar este proyecto en el que participan el Ayuntamiento de Iznalloz, la Diputación de Granada, la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social y el Ministerio de Sanidad y Política Social.
El Grupo Parlamentario Socialista visitó también en Iznalloz otras infraestructuras como el parque Amapola, que albergará un anfiteatro municipal, el Centro de Interpretación de la Cueva del Agua, el nuevo Parque de Bomberos o la Guardería Municipal.
El alcalde con la Consejera de agricultura
El acuerdo subscrito con la consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, el pasado 7 de enero, en el que también participa la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, supondrá el impulso definitivo para la adecuación de la Cueva del Agua para su apertura al público. La finalidad de este acuerdo es mejorar la instalaciones e infraestructuras de las industrias turísticas y reforzar las labores sociales, económicas y medioambientales de las actividades agrarias y turísticas que se llevan a cabo en la Comarca.
El convenio se enmarca dentro de los proyectos piloto FARO de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, cuyo objetivo es rehabilitar, restaurar, acondicionar y poner en valor entornos de importancia para los municipios de la Comarca y sus alrededores, a través de actuaciones que potencien su riqueza y permitan un acercamiento de los mismos a toda la sociedad.