lunes, 27 de julio de 2009

Mejoras en la piscina municipal

Se han eliminado barreras arquitectónicas y duchas, vestuarios, servicios y todo el suelo han sido renovados

Las instalaciones de la piscina municipal de Iznalloz han sido mejoradas de manera que tanto duchas como vestuarios y servicios se han sido totalmente reformados.
Además se ha modificado todo el suelo circundante de la piscina, instalando un pavimento antideslizante que imita la madera y que hace más confortable la estancia a los vecinos

También se han eliminado barreras arquitectónicas, instalando rampas, servicios, duchas y vestuarios para minusválidos y se ha reformado el botiquín y la entrada a las instalaciones.
Una vez que finalice el verano el Ayuntamiento reformará también la piscina, cambiando todo el borde y el revestimiento y reduciendo su profundidad a 2,20 metros, aproximadamente. Esta medida permitirá un importante ahorro tanto de agua como de energía, ya que actualmente la piscina tiene casi cuatro metros en su parte más profunda.
La piscina municipal, que ofrece durante todas las mañanas cursos de natación para distintos niveles de aprendizaje, cuenta también con una amplia zona ajardinada y una cafetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario