jueves, 16 de julio de 2009

Iznalloz celebra la XIX Edición de las 24 horas de Futbol Sala

Deportividad y buen fútbol es de lo que pudieron disfrutar los espectadores de la XIX Edición de las 24 Horas de Fútbol Sala de Iznalloz, celebrado entre el 4 y 5 de julio.
El evento contó con un total de 12 equipos participantes, procedentes dos de Campillo de Arenas, otros dos de Campotejar, uno de Peligros y otro de Montillana y 6 de Iznalloz, aunque en estos participaban jugadores de otras localidades vecinas. Como en años anteriores, la edad de los jugadores participantes oscilaba entre los 14 años (categoría de Cadete) y los 35.
Diecinueve años consecutivos son los que llevan organizando este encuentro deportivo el Ayuntamiento acatuccitano y el Club Deportivo Iznalloz, y es en esta edición en la que se ha registrado una mayor afluencia de público, pues, aunque a lo largo de las 24 horas se congregó un numeroso grupo de aficionados, durante la celebración de la semifinal y la final del campeonato, el Pabellón Deportivo de la localidad acogió a más de 450 personas.
El ganador del encuentro fue el equipo "Restaurante 402", que además de su trofeo, consiguió un premio de 800 euros. El segundo puesto fue para el Club Deportivo Inalloz, que se llevó trofeo y 300 euros y el tercer lugar,para los campeones de la pasada Edición, los jugadores de Campillo de Arenas.

En la imagen de arriba, un momento de la final entre el Club Deportivo Iznalloz y el equipo del Restaurante 402. Abajo, durante la entrega del trofeo a los ganadores del encuentro

Enhorabuena a los ganadores y felicidades a todos los participantes por su deportividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario