lunes, 1 de junio de 2009

Iznalloz inaugura su segunda Semana Cultural con una exposición de pintoras locales


Pintura, cine, teatro, baile, cuenta cuentos y talleres de literatura o animación a la lectura son algunas de las actividades que el Ayuntamiento de Iznalloz ha organizado para la II Semana Cultural.
El inicio oficial de esta Semana ha tenido lugar en la mañana de hoy lunes 1 de junio, con la inauguración, en la planta baja del Ayuntamiento, de una exposición de obras de tres pintoras locales. La muestra recoge pinturas al óleo y pastel con panorámicas de Iznalloz y de algunos rincones de la capital granadina, así como retratos y bodegones.
Además de las actividades culturales se desarrollarán diversos talleres y gymkhanas virtuales en el Centro Guadalinfo, así como algunos encuentros deportivos en el Pabellón Municipal de Deportes y una ruta de senderismo al Puerto de La Ragua.

Aunque los principales destinatarios son los jóvenes y niños y niñas de la localidad, también se han organizado actividades para los mayores, como talleres de risoterapia, musicoterapia y danzaterapia y juegos y gymkhanas en Guadalinfo.
La II Semana Cultural de Iznalloz se desarrollará entre los días 1 y 6 de junio y ha sido organizada por el Consistorio acatuccitano, en colaboración con la Diputación Provincial y los centros escolares de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario