lunes, 16 de marzo de 2009

ACTIVIDADES DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Las actividades en torno al Día Internacional de las Mujeres se desarrollarán a lo largo de los meses de marzo y abril

Para conmemorar el 8 de Marzo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Iznalloz y el Consejo Municipal de Igualdad han organizado un extenso programa de actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de marzo y abril. Bajo la temática “Hombres y Mujeres por la Igualdad”, los aficionados a la creación literaria podrán presentar sus obras hasta el 11 de marzo y participar así en el VII Certamen de Poesía y Comic “Montes Orientales”. Se trata de un certamen abierto a toda la Comarca, en el que se implican los centros escolares y que se divide en tres categorías, senior, juvenil e infantil. En la categoría infantil (de 10 a 12 años) las obras se presentarán en formato comic, mientras que juvenil y senior participan con poesía. En cuanto a los premios, que oscilan entre los 120 y los 30 euros, se entregarán el próximo 20 de marzo en un acto que incluye la lectura de las obras.
Unos días después, el 23 de marzo, tendrá lugar una sesión de cine forum en el que se proyectará la película “Mataharis” de Iciar Bollaín y
el 27, el Grupo Municipal de Teatro interpretará la obra “Mujeres en el Teatro”. Por último, el 16 de abril, 55 mujeres podrán pasar una relajante jornada en baños árabes a un precio muy económico.

2 comentarios:

  1. Estimado Alcalde y amigo:

    Poner a disposición de la ciudadanía de Iznalloz una herramienta de participación ciudadana activa como el blog que acabas de poner en marcha, supone un fuerte espaldarazo de credibilidad en un proyecto que intenta el contacto directo con los problemas y realidades de la población.

    Los responsables políticos debemos estar en contacto permanente con nuestros ciudadanos no solo cada cuatro años sino en el día a día y apostar por este blog es innovar.

    Me tienes a total disposición para cuantas herramientas desees desarrollar en post de la Teledemocracia Activa.

    Recibe un fuerte abrazo.

    JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
    Alcalde de Jun
    www.joseantoniorodriguezsalas.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sr Alcalde, eres un ejemplo internacional en la teledemocracia y para mi es motivo para que los granadinos nos sintamos orgullosos de que el proyecto de Jun haya dado la vuelta al mundo; los demas modestamente contribuiremos a esa idea de participación.

    ResponderEliminar