lunes, 27 de septiembre de 2010

La Feria de la Caza es una oportunidad de empleo para muchos trabajadores y de negocio para las empresas

La diputada Josefa Caballero, ha acompañado en la presentación de la
VIII Feria Provincial de la Caza de Granada

Esta mañana hemos presentado a la prensa la VIII Edición de la Feria Provincial de la Caza, que un año más organiza el Ayuntamiento de Iznalloz. Este año, como en los anteriores, contamos con el apoyo de la Diputación Provincial y con el de la Junta de Andalucía, que a través de la Consejería de Medio Ambiente, se suma a este proyecto tan enriquecedor para Iznalloz. A estas dos instituciones y a todos los colaboradores y patrocinadores agradecemos su participación y apoyo.
La Feria Provincial de la Caza de Granada en Iznalloz se ha consolidado como el mayor referente del sector del deporte de la caza y sus derivados, no sólo a nivel provincial, sino también andaluz y poco a poco nacional, según demuestra la fiel presencia de empresas del sector que se trasladan cada año desde distintos puntos del país para exponer sus productos. También son muchas las empresas de la Comarca que aprovechan estos días para darse a conocer a través de este escaparate.

Se trata de una feria participativa y consolidada, en la que se da la doble vertiente de ser una opción de entretenimiento y diversión, gracias a las actividades programadas, y ser además un vehículo para la creación de nuevos empleos en una zona tan necesitada de oportunidades laborales como es la Comarca de los Montes Orientales. Se recoge además el testigo de las fructíferas ediciones anteriores de la feria, que sobrepasaron con creces las primeras expectativas, reuniendo entre el recinto ferial y las distintas actividades desarrolladas a unas veinticinco mil personas en la última edición.
Quienes se acerquen el próximo fin de semana al Pabellón Municipal de Deportes de Iznalloz, podrán disfrutar de una gran variedad de productos relacionados con la caza, desde armerías, cinegéticas, criaderos de perdices, confecciones en piel y ropa de caza hasta una extensa gama de productos de alimentación derivados de la caza y otros como aceite, embutidos y jamones, dulces y pan de pueblo.
Igualmente podrán participar en el variado programa de actividades paralelas, como los vuelos del Certamen de Cetrería Montes Orientales-Acesur, las tiradas y exhibiciones de tiro con arco, degustaciones gastronómicas de exquisitos platos de caza, exposiciones de taxidermia con ciervos, osos, toros, aves, jabalíes, cabritos, cornamentas o pieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario