viernes, 15 de enero de 2010

Iznalloz cuenta con un nuevo Jefe de la Policía Local

D. Juan José López Álvarez es desde el pasado 4 de enero el nuevo Jefe de la Policía Local de Iznalloz. Con su incorporación se elevan a 5 los efectivos de seguridad con los que cuenta la localidad, acercándonos a las recomendaciones que la legislación prevee para un población como Iznalloz.
Con un amplio curriculum y una larga experiencia en otros municipios, donde su trabajo ha contribuído a una importante mejora en la seguridad, viene a reforzar y a ampliar los servicios que hasta ahora viene ofreciendo la Policía en la localidad.
Las actuaciones de la Policía Local se centrarán en el área de tráfico (con una mayor presencia en las calles y puntos con mayor tráfico, controlando los estacionamientos indebidos o formando en educación vial a los vecinos); en el área de policía administrativa -a fin de asegurar el cumplimiento de reglamentos, ordenanzas, bandos y demás resoluciones municipales- y en el área de seguridad ciudadana, para la que se coordinará con la Guardia Civil y se realizarán, de forma conjunta, acciones relativas al control de tráfico y de consumo de drogas en la vía pública, controles y prevención de robos y hurtos y vigilancia de instalaciones municipales, enrtre otras.
Con la Policía Local de Iznalloz se puede contactar en su nueva sede en la Plaza de la Iglesia, y a través del teléfono 958 39 61 20.

Una de las principales funciones del nuevo equipo de la Policía Local, será corregir los hábitos inadecuados de estacionamientos en doble fila o conducción inadecuada

1 comentario:

  1. En Mieres donde trabajo muchos años Juan José, dejó huella en la educación víal, todos los niños lo conocian y los demás agentes percibiamos en el comportamiento de los niños el respeto a las normas.
    Juanjo es una persona es una persona trabajadora,entusiasta y muy implicada en el trábajo que realiza, su mayor defecto (si se le puede llamar defecto) es que le gusta y se desvive en lo que hace.
    Felicidades Juan José y al ayuntamiento de Iznalloz.
    Juanma (Asturias)

    ResponderEliminar