lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevas viviendas protegidas en Iznalloz


El Alcalde firma con el Presidente de la Diputacion la cesión de los terrenos

El Ayuntamiento de Iznalloz y la Diputación Provincial han firmado dos convenios para la construcción de nuevas viviendas en el municipio. El primero de ellos es para la construcción de otras cuarenta viviendas protegidas más, aparte de las 80 que ya se han entregado, en la zona del campo de fútbol y cuyo promotor es Visogsa. Además de las viviendas, se crearán zonas verdes y de esparcimiento y se soterrará la línea de alta tensión.

El otro convenio firmado recoge la cesión por parte del Ayuntamiento de una vivienda en pleno centro del municipio (junto al pilar alto) en cuyo solar se construirá un edificio de apartamentos dirigidos a personas mayores, solteros o parejas jóvenes.

El objetivo es ofrecer a los vecinos otro tipo de viviendas, a la vez que se recupera la parte más antigua del municipio.

1 comentario:

  1. Magnifico trabajo. Para aquellos agoreros del "12 meses 12 causas" que vean que no se ha cumplido ninguna de ellas; comenzaron con que no se pagarían los salarios, después que no habría suministro de agua; luego que no habría forma de efectuar la Feria; etc. etc. Seguid así, trabajando y exponiendo resultados. Levantad este pueblo de una vez.
    Saludos

    ResponderEliminar