miércoles, 12 de mayo de 2010

La Concejalía de Igualdad de Iznalloz ha colaborado en la elaboración de una guía provincial de empoderamiento y liderazgo de las mujeres


"Se trata de una guía que, desde la sencillez y claridad, pretende ser una herramienta útil y práctica que nos ayude en nuestro trabajo diario. Incluye recursos prácticos y argumentos teóricos que pueden ayudar a aprovechar mejor las propias cualidades de las mujeres, afrontar el trabajo con mayor conciencia, hacerse valer ante los y las compañeros de gobierno y prestar mejor servicio a la ciudadanía. Pero, sobretodo, para sentirse más cómodas, seguras y confiadas, en su trabajo como políticas”, explicó la diputada de Igualdad Josefa Caballero.
Por su parte, nuestra edil de Igualdad y teniente-alcalde de Iznalloz, Emilia Mata, destacó la dificultad extra a la que tienen que hacer frente las féminas porque "se nos cuestiona nuestra capacidad por el hecho de ser mujeres" y que "es importante cambiar la foto del poder, donde suelen aparecer mayoría de hombres frente al de mujeres y estar cada vez más presentes".

http://www.dipgra.es/inicio/noticias.php?noticia=1461&area=116

No hay comentarios:

Publicar un comentario