lunes, 26 de abril de 2010

La V Edición del Trofeo La Giganta, todo un éxito de participación y organización

El domingo 25 de abril, 246 corredores de MTB se dieron cita en El Sotillo, para disputar la V Edición del Trofeo La Giganta.
El Club Ciclista Iznalloz, preparó una ruta en plena Sierra Arana, donde no faltaron las zonas con falsos llanos de subida o bajada, las pistas de distinta anchura con piedras y surcos o intensos repechos, los carriles estrechos o las zonas de descenso técnico espectacular. Un recorrido que merece la pena hacer aunque sea sin la presión de la competición.
Y como en otros años, el club anfitrión puso a disposición de los corredores todo tipo de medios, zonas de avituallamiento y quads de apoyo, otorgando a la carrera un elevado nivel dentro de su categoría.
El primer corredor, Adolfo García Quesada, del CC Semar, llegó a la meta en sólo dos horas y cuatro minutos. Unos minutos después entraron en meta Miguel Pérez y Antonio Melero del Laminex-Bicis Man. Además de la clasificación general recibieron premio las categorías de senior, master 30, 40 y 50 y las féminas. De los corredores locales, el primero en llegar fue Antonio Martínez Pelaez con un tiempo de 2 horas 32 minutos.



En las imágenes, los ganadores del trofeo y las féminas y
los participantes de Iznalloz que ocuparon los primeros puestos.

Una vez terminada la carrera y para reponer fuerzas, el Club Ciclista Iznalloz, el Ayuntamiento acatuccitano y las empresas patrocinadoras, además de los premios y el sorteo de algunos regalos, ofrecieron a los participantes una paella y la ocasión de compartir la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario