lunes, 8 de marzo de 2010

Actividades en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer



Iznalloz celebra el 8 de marzo con diversos actos

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Iznalloz ha organizado una serie de actos en torno a la celebración del Día Internacional de las Mujeres el próximo 8 de Marzo.
Así ha convocado el VIII Certamen de Poesía y Cómic “Montes Orientales”, abierto a los escolares y los vecinos de toda la Comarca. Las obras podrán presentarse hasta el día 11 de marzo y las premiadas serán leídas en público el día 15.
Dirigida a los escolares, el día 10 tendrá lugar la Mesa Redonda “¿Trabajos de hombres?”, en la que participarán diversas mujeres de la localidad que realizan trabajos tradicionalmente masculinos.
Otra de las actividades programadas es el cine forum en torno a la película “Erin Brockobich”, que se proyectará el día 11 de Marzo en el Centro Guadalinfo. También el jueves 11 de marzo a partir de las 17 horas se desarrollarán diversas actividades en la biblioteca pública municipal, como lecturas de textos y poesías relacionados con la conmemoración e inicio de un nuevo club de lectura para adultos.
Por último, las mujeres podrán disfrutar de un día de relax con una visita a baños árabes el día doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario