lunes, 15 de febrero de 2010

En marcha el arreglo urgente de caminos rurales

EN LA IMAGEN, CONSTRUCCION DE UN MURO DE CONTENCION EN EL CAMINO DE LOS RETAMALES

Muchos son los vecinos que se han visto afectados por los daños que el intenso temporal ha ocasionado en algunos caminos rurales. Desde el primer momento, el Ayuntamiento, asesorado por la Oficina Comarcal Agraria de Iznalloz junto con la Cooperativa Ntra Sra de los Remedios, ha solicitado la urgente intervención por parte de la Consejeria de Agricultura, consiguiendo que intervenga durante éstos días.
Hemos sido de los primeros municipios de la provincia en recibir la ayuda material y económica para reestablecer la normalidad en los casos más apremiantes. Los contactos del Alcalde han sido diarios con los responsables de agricultura hasta conseguir el inicio de las actuaciones.
Se ha empezado a actuar en los Retamales, Dehesa del Quejigal, la Tinajona, camino antiguo del Zegrí y se continuará por los puntos negros de nuestra extensa red de caminos rurales.
Los arreglos se harán sobre aquellas vías que estén intransitables, por lo que los vecinos deben comunicar ésta circunstancia a los servicios municipales, para ampliar la intervención también sobre nuevos tramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario