jueves, 1 de octubre de 2009

La VII Feria Provincial de la Caza de Granada atraerá a Iznalloz a más de 25000 personas


Ayer presentamos a la prensa la VII Edición de la Feria Provincial de la Caza, que un año más organiza el Ayuntamiento de Iznalloz. Este año, como en los anteriores, contamos con el apoyo de la Diputación Provincial y con el de la Junta de Andalucía, que a través de la Delegación de Comercio, se suma a este proyecto tan enriquecedor para Iznalloz. A estas dos instituciones y a todos los colaboradores y patrocinadores agradecemos su participación y apoyo.

El éxito de la Feria es mayor cada año y parte de ese éxito reside en que se trata de una feria interactiva, en la que no sólo se hace de escaparate de los productos ligados a la caza, sino que el escenario de Iznalloz, con sus más de seis mil hectáreas de bosque forestal y las todas las actividades que se organizan en torno a la feria, hacen que ésta sea una buena oferta de ocio para el fin de semana. Iznalloz y el resto de la comarca es un escenario de caza de primer orden en el que la actividad cinegética es un importante motor de desarrollo sostenible, como muestra que cada año haya más stand, más patrocinadores y más visitantes, cuyo número esperamos superar este año.
La Edición de 2009 acoge, entre otros, el VII Certamen de Cetrería Montes Orientales – Acesur, en las categorías de bajo vuelo y altanería; la competición de tirada de palomas a brazo IV Memorial Julio Martínez “Sequera”, cuyo primer premio está dotado con 500 euros y la pruebas de Agility “San Bernardo”, puntuables para Campeonato de España. Como novedad este año se celebrarán compeciones de compak sporting y Airsoft, recreaciones en tiempo real de una situación de combate moderno. Además todos los días en el recinto ferial habrá exposiciones de taxidermia y exhibiciones de rehalas de perros, de vuelo de aves rapaces y de tiro con arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario